¿Qué es E-Commerce? 

Conocido como Comercio Electrónico es una herramienta para llevar a cabo las Compras y Ventas de Mercancías Internacionales a través del Internet conocido también como comercio Exterior por Internet o Comercio Electrónico Internacional.

¿Qué es E-Business? 
Son todas las transacciones, negocios y operaciones comerciales que se realizan usando las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) las que en su conjunto se denominan operaciones de Comercio Electrónico Internacional. En este caso, todos los procesos de la organización están soportados por aplicaciones basadas en computadoras y están integrados de forma que si un cliente realiza un pedido por Internet, la tienda virtual interactúa con distintos sistemas (ventas, control de inventarios, cobranza, transferencias electrónicas etc.), para mantener actualizado el registro de las operaciones.

¿Qué es E-Learning? 
Es un nuevo concepto de educación a distancia en el que se integra el uso de las TIC´s y otros elementos didácticos para la capacitación y enseñanza. El e-learning utiliza herramientas y medios diversos como Internet, Intranets, CD-ROM, presentaciones multimedia, etc. Los contenidos y las herramientas pedagógicas utilizadas varían de acuerdo con los requerimientos específicos de cada individuo y de cada organización. En la actualidad numerosas universidades y diferentes instituciones educativas y empresas están implementando soluciones de e-learning, tanto con sistemas propios como con paquetes especializados.

¿Qué es E- Marketing o Marketing Electrónico? 
Es el conjunto de estrategias que se utilizan para marketear Negocios por Internet. Por lo general una de las principales estrategias es generar tráfico a la web (número de visitas) de esta manera usted podrá aumentar las ventas de su Negocio por Internet.  


¿Qué es E- Solutions? 
Se llama así al conjunto de soluciones, planificación y  estrategias para que UD. haga negocios on line, gerenciar proyectos web y ganar dinero por Internet.


¿Cómo me pueden ayudar las herramientas de E- Marketing en mi Negocio por Internet? 
Las herramientas de E- Marketing le pueden ayudar de gran manera a Aumentar las Ventas de su Negocio por Internet ya que su principal función es generar posicionamiento en la web , crear banners publicitarios y demás estrategias para generar tráfico en la Web 

¿Qué es un Marketplace? 
Se llama así a los centros comerciales virtuales donde se promocionan mercancías de diversos usuarios registrados. En el mercado existen diversas ferias virtuales de negocios donde se pueden promocionar artículos de diversas categorías tales como: joyas, prendas de vestir, artículos eléctricos, productos agroindustriales, calzado, artesanías etc, que son hoy por hoy los artículos más rentables para realizar Microexportaciones por Internet.
Por lo general ciertos Market Places como son empresas privadas, tiene contratos de aceptación que al registrarnos solo nos permiten comercializar cierto tipo de mercancías. Como por ejemplo los productos alimenticios y comestibles tiene muchos Markets que no los aceptan porque su negociación internacional requiere certificaciones y otros tipos de documentos.
Sin embargo cuando la negociación se da Perú con Perú la mayoría son aceptados. 

¿Se beneficiaría mi negocio participando en un market place?
A nivel general, independientemente de que sea comprador o proveedor, existen dos formas distintas de reflejar los beneficios de este tipo de herramienta los cuales son MAYOR EFICIENCIA DEL PROCESO Y REDUCCION DE PRECIOS. 

¿Qué es y para que sirve un nombre de dominio?
Un nombre de dominio es el nombre, único en Internet, mediante el cualsu página podrá
ser encontrada. Es el medio de asignar a su página Web una forma fácil de localizar.Este nombre de dominio está asignadoa una dirección IP, de este modo las personas que quieran acceder a su Web no tienen que conocer su dirección IP sino un nombre sencillo de recordar.

 

¿Cuánto tipos de dominio existen?
Existen dos tipos de dominio: Los genéricos y los locales o territoriales. Los dominio genéricos son aquellos que nos esta asociados a un país determinado, por ejemplo .com .net .org Los locales están asociados a un país y su gestión dependen de alguna una organización nacional por ejemplo .es Como dominios genéricos actualmente podemos encontrar las extensiones .com .net .org .biz .info así como dominios asociados a museos .museum, aviación .aero, etc.

  [1]    [2]    [3]


LiveZilla Live Help

Cart  

No products

Shipping US $0.00
Total US $0.00

Cart Check out

PayPal

Convenios