¿Qué es Comercio Electrónico B2C? 

B2C significa “Business to Customer” (negocio a consumidor en español) y es el tipo de comercio en el que una empresa utiliza la tecnología de cómputo y comunicaciones para establecer un sitio en Internet, donde hospeda una tienda virtual en la que muestra un catálogo de los productos y servicios, todo dirigido a un consumidor.


¿Qué es Comercio Electrónico C2C o P2P? 
C2C o P2P significa “Customer to Customer” o “Person to Person” (cliente a cliente o persona a persona en español) y se refiere al tipo de comercio electrónico que realizan los individuos entre sí, para lo cual aprovechan las características de algunos sitios de anuncios clasificados con programas de subastas electrónicas. 




¿Cómo puedo aumentar las Ventas de mi Negocio por Internet? 
Aumentar las Ventas de su Negocio por Internet a través del E- Marketing resulta una gran oportunidad de incrementar las utilidades de su Negocio, ya que el principal objetivo de esta herramienta  es generar tráfico (numero de visitas) a su web las que luego se cristalizarán en ventas para su negocio. 


Soy empresario ¿qué puede hacer el Comercio Electrónico por mi empresa? 
El Comercio Electrónico ofrece infinitas posibilidades de éxito para su empresa, ya que hoy por hoy el Internet se ha convertido en la herramienta más poderosa a nivel empresarial ya que los Negocios por Internet internacionalizan automáticamente su negocio , manteniéndolo abierto las 24 horas del día los 7 días de la semana.

¿Qué es el Teletrabajo?

Se considera  teletrabajo  a toda forma de trabajo que no requiera la presencia de la persona en la oficina o planta de la empresa, es una forma de trabajo a distancia mediante el uso de las telecomunicaciones. 

La mediación tecnológica es otra de las características centrales del teletrabajo, ya que para su realización deben actuar elementos telemáticos, ya sea computadoras, teléfonos o cualquier otra de las denominadas TIC's (Tecnologías de la información y la Comunicación).El teletrabajo no es una profesión, sino una forma de desarrollar una tarea y requiere una reorganización cultural para la eficiente aplicación de esta innovación.

 

 [1]    [2]    [3]


LiveZilla Live Help

Cart  

No products

Shipping US $0.00
Total US $0.00

Cart Check out

PayPal

Convenios